Después de 5 ediciones consecutivas organizadas en Palma en junio, la ocasión de desarrollar un evento a partir de ahora bien definido, en un nuevo destino era demasiado bella. Fue pues en Malta, y gracias a la implicación sin fisuras del equipo Mediterranean Yacht Sales, concesionario BENETEAU con base en la Valette, que el BENETEAU Yachts Rendez-vous estableció sus cuarteles, durante el  week-end prolongado entre el 7 y el 10 de noviembre 2019.

Con jornadas más cortas y temperaturas menos clementes en una estación de otoño ya muy avanzada, el programa de regatas de este BENETEAU Yacht Rendez-vous se anunciaba más audaz que habitualmente. Sin contar con la gran calidad de las tripulaciones maltesas, y su perfecto conocimiento de las zonas de navegación. Hay que decir que con una localización de las encrucijadas de un número importante de rutas de navegación y alrededor de 30 000 barcos registrados en el archipiélago, de los cuales 25 000 navegan en las aguas territoriales maltesas, la cultura náutica de los habitantes del archipiélago no hace falta demostrarla. Los Malteses mantienen en vínculo visceral con el mar, que se trasluce especialmente en su experiencia en la navegación a vela y en el sumo cuidado que aportan a sus barcos. Los 11 veleros BENETEAU participantes, perfectamente  cuidados y preparados fueron un verdadero regalo para los ojos de los organizadores, como dan testimonio las fotografías y el vídeo realizados durante el evento, a bordo del Swift Trawler 47 amablemente puesto a disposición de los organizadores por Simon, su propietario.

avatar-testimonial-courses

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam accumsan est at tincidunt luctus. Duis nisl dui, accumsan eu hendrerit sit amet, rutrum efficitur lacus.

Amy Adams
Creative Student

Over 12,000
5 Star Ratings

5-stars-white

Rated 5/5 by 12,000 Students

Related Posts