Descripción del proyecto

ANTARES 8

Descripción

Más polivalente e innovador que nunca, el nuevo Antares 8 integra nuevas funcionalidades dedicadas a la navegación de recreo, en las mejores condiciones de
confort y siempre con el estilo y la elegancia característicos de esta gama icónica. Un barco a gusto con todas las situaciones, tanto para pasar momentos de convivencia como para partir en una escapada de algunos días.
ARQUITECTO NAVAL : Beneteau Power Boat
Diseño interior: SARRAZIN DESIGN
Designer : Beneteau Power Boat

Características

● ESLORA TOTAL: 8.23 m
● ESLORA DE CASCO: 6.98 m
● MANGA DE CASCO: 2.80 m
● DESPLAZAMIENTO EN ROSCA: 2451 kg
● POTENCIA DE MOTOR: 250 CV
● CERTIFICADO CE: C9/ D9

Diseño exterior

Con su diseño cuidado y evocador de deportividad, el Antares 8 se inscribe en la línea de los weekenders de la marca. El ambiente general del que una parte esencial es siempre la elegancia, con una recuperación del dinamismo gracias a sus líneas suaves y alargadas.
Las versiones Cruising y Fishing transmiten cada una su propia identidad, la primera mostrando una silueta esbelta y contemporánea, mientras que la versión fishing adopta claramente un look más deportivo.
Una de las principales novedades es el portón lateral de estribor, que facilitará el atraque y permitirá a los pescadores introducir sus mayores capturas con facilidad.

Inventario técnico

DESCARGAR INVENTARIO
MÁS INFORMACIÓN

Diseño interior

El Antares 8 integra todos los elementos de confort indispensables para el crucero costero: un rincón cocina con frigorífico y un fogón a gas o eléctrico a elegir. Puede dotarse también de la climatización.
Pueden pasar la noche a bordo hasta cinco pasajeros, gracias a las dos literas dobles, una en el camarote y la otra en la timonería. Una litera suplementaria puede también ser instalada en el espacio situado bajo el salón.

Comparte esto en tus redes sociales. ¡Gracias!