Descripción del proyecto

ANTARES 9

Descripción

¡Es el weekender por excelencia ! Con un sentido innato del detalle y del confort, el Antares 9 invita a prolongar las salidas en el mar. Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Autonomía, habitabilidad, refinamiento : todo está reunido para vivir en gran clase el pequeño crucero.
ARQUITECTO NAVAL : Beneteau Power Boat
Designer : Beneteau Power Boat

Características

● ESLORA TOTAL: 9 m
● ESLORA DE CASCO: 7.98 m
● MANGA DE CASCO: 2.95 m
● DESPLAZAMIENTO EN ROSCA: 3776 kg
● CAPACIDAD DE CARBURANTE: 400 L
● CAPACIDAD DE AGUADULCE: 160 L
● POTENCIA DE MOTOR: 400 CV
● PROPULSIÓN: Hors-bord
● CERTIFICADO CE: B6/ C10

Diseño exterior

Con su carena Airstep®, el Antares 9 pasa las olas con suavidad y ofrece el máximo confort y seguridad en navegación. Provisto de banquetas en U convertibles en solárium, su bañera muy espaciosa (1,53m x 2,40m) promete buen ambiente y descanso. Con una potencia que puede llegar hasta 2 x 200 cv, el Antares 9 se beneficia de los últimos avances tecnológicos en términos de motorización fuera borda.

Inventario técnico

DESCARGAR INVENTARIO
MÁS INFORMACIÓN

Diseño interior

Dos camarotes independientes, una cocina y un aseo ingeniosamente acondicionados : el Antares 9 es el barco ideal para cruceros en familia o entre amigos ! Rodeado de amplias cristaleras, la timonería conjuga visión sobre el mar a 360° y claridad cautivadora. La sensación de espacio es real y el salón juega ingeniosamente sobre una banqueta copiloto modulable para ofrecer un asiento frente al mar o dirigido hacia la mesa del salón.

Comparte esto en tus redes sociales. ¡Gracias!