Descripción del proyecto

FIRST 27

Descripción

El First 27 es un barco de planeo, moderno que ofrece sensaciones únicas en crucero familiar, ya sea en una salida de jornada, o durante la regata del club.
Los interiores de este pequeño crucero acogen hasta 6 personas con un camarote a proa separado, un gran salón abierto, un espacio cocina con fregadero y frigorífico y un WC marino.

ARQUITECTO NAVAL : Samuel Manuard
DISEÑO INTERIOR : Gigodesign
Concepto y R&D : Seascape

Características

● ESLORA DE CASCO: 7.99 m
● MANGA DE CASCO: 2.54 m
● DESPLAZAMIENTO EN ROSCA: 1700 kg
● POTENCIA DE MOTOR: 15 CV
● CERTIFICADO CE: B6
● CALADO: 1,70 m
● LASTRE : 610 kg

● SUPERFICIE VELA MAYOR: 20 m2
● SUPERFICIE FOQUE SOBRE ENROLLADOR: 17,3 m2
● SUPERFICIE SPI ASIMÉTRICO: 71,0 m
● VOLUMEN DE IMSUMERGIBILIDAD: 3 m3
● CONSTRUCCIÓN: Casco y cubierta fusionados.

SAILING EXPERIENCIA

Es verdaderamente en el mar que el First 27 se diferenciará. En efecto, ¿qué otro barco de crucero de 8 m es capaz de planear con 12 nudos de viento?
No dejará de sorprenderle por su estabilidad y su facilidad, sus aceleraciones y su velocidad media (muy elevada).

Inventario técnico

DESCARGAR INVENTARIO
MÁS INFORMACIÓN

VIDA A BORDO

Aunque siendo tan rápido como la mayor parte de los barcos de regata de su tamaño, el First 27 le sorprenderá también por su confort. El interior es muy simple y minimalista, la calidad de su acogida es sin embargo única, pueden dormir hasta 6 adultos, 2 en el camarote de proa y 4 en el salón muy abierto.
Encontrará también en el salón, una mesa movible y un frigorífico mientras que una pequeña cocina con fregadero y una placa gas completan el equipo en el centro del barco. Una puerta magnética permite ya sea cerrar el camarote proa ya sea aislar el WC marino.
Finalmente, en el exterior se encuentran bancos de bañera con cofres, un espacio para una mesa movible así como una escalera de baño con ducha de cubierta en el espejo de popa.

Comparte esto en tus redes sociales. ¡Gracias!