Descripción del proyecto

GRAN TURISMO 45

Descripción

El Gran Turismo 45 pone nuevos hitos en términos de acogida a bordo y de funcionalidades. Con amplias aberturas, una extensa plataforma de baño y su bañera en U, el GT 45 favorece la convivencia y el acceso a los elementos naturales.
ARQUITECTO NAVAL: Beneteau Power Boat
DISEÑO INTERIOR: Andreani Design

Características

● ESLORA TOTAL: 14.78 m
● ESLORA DE CASCO: 13.5 m
● MANGA DE CASCO: 4.2 m
● DESPLAZAMIENTO EN ROSCA: 10.061 kg
● POTENCIA DE MOTOR: 2 X 440 CV
● CERTIFICADO CE: B12/ C12
● CAPACIDAD DE AGUA DULCE: 2 X 200 L
● CAPACIDAD DE CARBURANTE: 2 X 450 L

Diseño exterior

Por encima de los 14,78 metros de la unidad, encontramos las líneas elegantes, símbolos de la nueva generación de Express-Cruisers, una carena evocadora de deportividad, pero también detalles elegantes, como los « fashion plates » de color gris metalizado, fijados sobre los mamparos del hard-top y sobre las tomas de aire de los motores. El hard-top y las grandes cristaleras de casco, modernizan la línea del barco y aportan una agradable luz natural.
En la bañera, el Gran Turismo 45 se beneficia de una amplia banqueta en U para facilitar los intercambios entre los invitados que se encuentran instalados directamente delante del wetbar que reagrupa fregadero, frigorífico y una máquina de hielo. Integrada en el mismo mueble, una TV retráctil podrá también extenderse para aprovechar otros momentos de diversión.

POTENCIA Y DOMINIO

Con sus motores intra borda Volvo Z-Drive D6-380/DPH (2X380 CV/HP) o Volvo D6-IPS 600 (2X 440 CH/HP) asociados a la carena Air Step® que marcó la reputación de dinamismo y de eficiencia de las unidades Beneteau, el Gran Turismo 45 prodiga un comportamiento en el mar excepcional y una seguridad óptima, sean cuales sean las condiciones.

Inventario técnico

DESCARGAR INVENTARIO
MÁS INFORMACIÓN

Diseño interior

En la cubierta inferior, todo el confort está previsto para prolongar la escapada al mar : un muy bello camarote armador a popa con su aseo independiente, un camarote de invitados a proa con un segundo aseo, un salón amistoso y una gran cocina equipada. La atmósfera elegante y cálida ofrecida por la madera de nogal gris caracteriza la nueva generación de Express-Cruisers.
El salón puede ser reemplazado por un tercer camarote con camas superpuestas.

Comparte esto en tus redes sociales. ¡Gracias!