Descripción del proyecto

GRAND TRAWLER 62

Descripción

Fruto de una colaboración entre BENETEAU, Massimo Gino (Nauta Design) y Amedeo Migali (MICAD), el Grand Trawler 62 es la culminación de un trabajo que capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler y sus barcos muy autónomos, funcionales y espaciosos, así como la experiencia del Grupo Bénéteau en la producción de unidades de lujo.
Nuevo: Seanapps a bordo
La aplicación móvil Seanapps y su estuche embarcado a bordo del Grand Trawler 62 permiten seguir el estado del barco, anticipar las operaciones de mantenimiento y acceder al carnet de mantenimiento 24h/24.
ARQUITECTO NAVAL : MICAD
DISEÑO INTERIOR : Nauta Design
DISEÑO CUBIERTA : Nauta Design

Características

● ESLORA TOTAL: 18.95 m
● ESLORA DE CASCO: 16.47 m
● MANGA DE CASCO: 5.41 m
● DESPLAZAMIENTO EN ROSCA: 28.500 kg
● POTENCIA DE MOTOR: 2 X 730 CV
● CERTIFICADO CE: B
● PROPULSIÓN: Direct Shaft
● CAPACIDAD DE AGUA DULCE: 840 L
● CAPACIDAD DE CARBURANTE: 2 X 2000 L

Diseño exterior

El Grand Trawler 62 se caracteriza por su carena con desplazamiento, especialmente desarrollada por MICAD con objeto de mejorar su autonomía y eficiencia, permitiendo así a los propietarios embarcar para cruceros de altura. Se extiende sobre 18,95 metros de eslora y más de 5 metros de manga de casco. Concebido para 6 a 8 personas a bordo (+ tripulación de 2 personas), sorprende por su flybridge, uno de los más grandes del mercado.

Inventario técnico

DESCARGAR INVENTARIO
MÁS INFORMACIÓN

Diseño interior

Sorprendente por sus increíbles volúmenes interiores, equivalentes a los encontrados a bordo de unidades de tamaño superior, e ingeniosamente dispuestos, el Grand Trawler 62 permite también acoger una tripulación en condiciones favorables. Madera cepillada, cueros y textiles sofisticados, el diseño interior ha sido estudiado en el menor detalle por Nauta Design. Los espacios son espaciosos y bien delimitados, la cocina puede estar totalmente separada. La suite armador, en el centro del barco, explota hábilmente la manga máxima y da la impresión de estar en una verdadera suite de hotel.

Comparte esto en tus redes sociales. ¡Gracias!