SWIFT TRAWLER 41 FLY

Descripción

Viajero con un gran corazón, el Swift Trawler 41 renueva el estilo y el espíritu de la gama trawlers con éxito. Habitable, confortable y funcional, este nuevo modelo innovador de 40 pies – disponible en versión Fly y Sedan – aloja hasta 7 pasajeros. Una proeza !
Nuevo: Seanapps a bordo
La aplicación móvil Seanapps y su estuche embarcado a bordo del Swift Trawler 41 permiten seguir el estado del barco, anticipar las operaciones de mantenimiento y acceder al carnet de mantenimiento 24h/24.
ARQUITECTO NAVAL: Beneteau Power
DISEÑO INTERIOR : Andreani Design
Diseño Exterior : Andreani Design

Características

● ESLORA TOTAL: 13.43 m
● ESLORA DE CASCO: 12.52 m
● MANGA DE CASCO: 4.20 m
● DESPLAZAMIENTO EN ROSCA: 10.520 kg (FUERABORDA)
● POTENCIA DE MOTOR: 2 X 300 CV
● CERTIFICADO CE: B8 / C10 / D10
● CAPACIDAD DE AGUA DULCE: 400 L
● CAPACIDAD DE CARBURANTE: 1.170 L

Diseño exterior

Sus líneas elegantes, modernas y combativas reflejan perfectamente la renovación de la línea Swift Trawler, marcada por el lanzamiento del Swift Trawler 47. La silueta fluida y equilibrada del Swift Trawler 41 está sostenida por una carena con la proa fina y tulipada, prueba de un excelente paso en el mar. La timonería sorprende por la generosidad de sus espacios acristalados, mientras que la cubierta de proa, con su gran solárium y su alto balcón protector, refuerza la fuerte personalidad de este gran viajero. Su nuevo casco ha sido concebido para asegurar un rendimiento y un consumo óptimos, en las dos versiones disponibles: Fly o Sedan.

Inventario técnico

Diseño interior

Luminosidad, manejabilidad y habitabilidad, caracterizan los cálidos espacios funcionales del Swift Trawler 41. Múltiples soluciones innovadoras facilitan la vida a bordo: la cocina está en la popa, en conexión directa con la bañera, que dispone de una banqueta corredera que facilita el paso hacia la plataforma de baño. En la timonería, el asiento piloto pivota para permitir a ocho pasajeros sentarse en el salón, el salón es convertible en espacio de noche para dos, formando una burbuja completamente rodeada por una cortina. En la cubierta inferior, los tres camarotes de a bordo, llevan a 7 el número de pasajeros que puede alojar confortablemente a bordo de este barco familiar e innovador.

Comparte esto en tus redes sociales. ¡Gracias!